Desde el comienzo de la escuela, hemos trabajado en la idea de tener una compañía propia que pudiese ser competitiva a niveles profesionales y que nos permitiese desarrollar nuestras propuestas teatrales. “El teatro de la Seducción” es una compañía que parte desde la escuela y con la que queremos experimentar en todos los formatos: Performance, pasacalles, CineaTro, microteatro, teatro de sala, de calle…
Esta compañía nos permite crecer en el sector y dar la oportunidad a actores que empiezan de conocer el mundo profesional de primera mano. Es también una forma de practicar y extender todo lo desarrollado en clase. También es una buena ocasión para unir a actores nóveles o en periodo de formación con profesionales.
La compañía está formada por miembros vinculados a la escuela, desde el profesor al alumno que estudia actualmente, como alumnos que formaron parte de ella.
Las audiciones serán para todos los alumnos matriculados en el curso académico actual y se harán en Diciembre, cubriendo todos los montajes realizados hasta el mismo mes del siguiente año.