Instalaciones – Escuela de Teatro en Granada

Nuestras instalaciones están creadas para que el alumno pueda sentirse cómodo y sacar el máximo rendimiento y conforman un espacio dotado de todas las comodidades necesarias.
Las clases prácticas y representaciones tienen lugar en la Sala A, dotada de un espacio escénico de 5,80 metros de boca y 3,90 metros de fondo, y un patio de butacas de 5,80 x 5 metros. Esta sala cuenta con una parrilla de luces teatrales con una cabina de control, un equipo de sonido profesional, pared de espejo, pantalla para proyecciones de 2×2 metros y un proyector de alta definición, además de aire acondicionado y calefacción.
En la Sala B se imparten las clases teóricas. Un aula de 4,5 metros cuadrados, provista de un equipo profesional de grabación de audio y una biblioteca, además de una pizarra y un sistema de calefacción y aire acondicionado.
Dentro de las instalaciones también se puede encontrar un vestuario con baños y duchas, otro baño adaptado para personas discapacitadas y una sastrería, además una zona de ocio y oficinas.

VÍDEO
Video Christmas 2012

RESERVA TU PLAZA AHORA